Make Up perfecto
El maquillaje perfecto para nuestro look diario es mucho más fácil de lograr de lo que nos podamos imaginar. Primero deberemos aplicarnos la crema que hidrate nuestra piel, y si ésta cuenta con color, mucho mejor. Para hacerlo de la forma correcta permitirme daros un conejo; es muy importante que la apliquéis también en vuestro cuello, igual que la base de maquillaje si la usáis; dado que si os fijáis bien en las mujeres con las que os cruzáis, veréis que algunas tienen pegotes de maquillaje sin aplicar bien o que tienen la cara de otro color que el resto del cuerpo, lo que da una sensación horrible.
Para evitarlo, maquillarnos frente a un espejo grande con bastante iluminación, echarnos la base justa y necesaria y aplicarla haciendo círculos en nuestro rostro, cuello y escote. Debéis aseguraros que el tono de la misma sea la adecuada para vuestra piel, no sirviéndonos la de verano para invierno, puesto que nuestro bronceado hará que la piel se oscurezca.
Lo siguiente que deberemos hacer es marcar nuestros ojos con el lápiz de ojos o con el eye liner, en función de qué producto nos guste más o con cuál nos sintamos más cómodas. El eye liner tiene la punta más fina, por lo que a muchas os resultará más fácil utilizarlo, aparte de que marca más nuestros